
¿QUÉ ES EL SISTEMA HACCP?
Es una herramienta administrativa usada como método operativo que ayuda a las organizaciones de la industria de alimentos y bebidas a identificar sus riesgos de inocuidad alimentaria, es decir proteger el suministro de alimentos contra peligros biológicos, químicos y físicos.
HACCP se utiliza en todas las fases de la producción de alimentos y en los procesos de preparación. Todas las organizaciones que desempeñan un papel en la cadena de suministro de alimentos pueden aplicar los principios HACCP, independientemente de su tamaño y ubicación geográfica.
VENTAJAS DE UNA CERTIFICACIÓN HACCP
Generar confianza. Los clientes y las partes interesadas verán que la organización tiene un enfoque serio y organizado de la inocuidad alimentaria.
HACCP es un diferenciador clave y puede ayudar a convertirse en el proveedor elegido.
Mejora de la eficiencia; los servicios de auditoría del sistema de HACCP pueden proporcionarse para complementar aprobaciones existentes de ISO 9000, ahorrando así tiempo y costos.
Asegurar la inocuidad de los alimentos, ayuda a demostrar su compromiso con las partes interesadas, mediante el cumplimiento de las exigencias de la legislación.
Norma de interés
Selecciona el servicio de tu interés
Datos personales
Nombre completo
Ciudad
Email corporativo
Teléfono
Datos de su empresa
Nombre de la empresa
Sitio Web
Mensaje

AVANCEMOS JUNTOS
Es el momento de dar el primer paso, hablemos de las necesidades de certificación de tu empresa.
En EQA podemos ayudarte, contáctanos.